Sobre nosotros

¡BIENVENIDO A PAPERCOR!

Te damos la bienvenida y las gracias por ingresar a nuestro sitio de comercio electrónico.

Te contamos que PAPERCOR es una neo-business dedicada a la distribución de papeles, CISS, tintas e impresoras fotográficas.

Teniendo en cuenta que el mercado fotográfico digital esta avanzando muy rápidamente, es por ello que PAPERCOR ofrece insumos y productos de optima calidad y mayor rentabildad a un muy bajo costo para la impresión fotográfica.

Excelente relación costo beneficio logrando resultados inmejorables en lo que se refiere a calidad de impresión con un considerable incremento en rentabilidad de la actividad.

Sabemos que para los profesionales del centro y NOA de país a veces les es difícil llegar a estos productos por tal motivo PAPERCOR se sitúa en la ciudad Córdoba desde donde damos respuesta a todas las solicitudes de la esas, de esta forma ofrecer con EXCLUSIVIDAD.

PAPERCOR tiene como visión ser su proveedor confiable y conveniente para sus insumos, necesidades y servicios de impresiones fotográficas. Por medio del sitio, PAPERCOR lo invita a hacer los pedidos, tener acceso a información especializada, descuentos especiales, ¡regístrese!, dado que también va a ser el principal medio de comunicación entre ustedes y nosotros.

Con el surgir del tiempo iremos actualizando y rediseñando nuestro sitio con más y mejores servicios que se irán notificando con nuestro newsletter. También PAPERCOR organizará seminarios informativos donde destacaremos los productos que comercializa, sus aplicaciones y modos de usos.

Nuestro correo info@papercor.com.ar

Nuestro teléfono (0351) 639-9209

Ante cualquier duda contáctese con nosotros. Volvemos a darle la bienvenida y gracias, confiando que en el futuro iremos gestando un gran vínculo.

Equipo PAPERCOR

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo

cms-img